En ocasiones, es posible que ya no desees tu producto por alguna razón. Queremos que sepas que estamos aquí para facilitar este proceso para ti.

Si deseas hacer una devolución, cambio o cancelación de algún artículo de tu orden y cumples con nuestra política, puedes hacerlo aquí:

 

POLÍTICAS:

  • CANCELACIONES: Lamentablemente, una vez recibido el pago, no podemos gestionar una cancelación, ya que inmediatamente comenzamos a procesar tu orden. Si ya no deseas tu producto, espera a recibirlo y posteriormente gestiona la devolución.

  • DEVOLUCIONES: Para poder devolver tu producto, es importante que no hayan pasado más de 20 días naturales desde que hiciste tu compra (si por algún motivo fuera de lo común tu envío tardó más de 15 días, contáctanos y te ayudaremos con tu devolución). Podrás hacer una devolución si el producto no te queda, ya no lo deseas, es un producto distinto al que pediste o si presenta algún problema. En caso de que ya no lo desees, el reembolso será procesado mediante tarjeta de regalo. Si el producto no te queda o es distinto a lo que pediste, podrás hacer el cambio por el producto deseado o recibir el reembolso en tarjeta de regalo. Te proporcionaremos una etiqueta o código de devolución para realizar el envío. La devolución, sin importar el motivo, será sin costo alguno para ti. Una vez recibido el producto, procederemos a realizar la revisión, lo que puede tomar de 3 a 5 días hábiles. Si todo está en orden, procederemos con el reembolso en el método de pago seleccionado o mediante tarjeta de regalo, según corresponda a esta política. Los tiempos en los que podrás ver el dinero reflejado en tu cuenta, en caso de ser reembolso, pueden variar dependiendo de tu banco y del procesador utilizado. En caso de que la devolución sea rechazada, devolveremos los productos al domicilio registrado al hacer la compra.

  • Exclusiones: La devolución no aplica si el producto fue usado o abierto, si el empaque o la caja del producto no es el original, si el producto se instaló incorrectamente o presenta daños por manipulación o uso inadecuados según las recomendaciones del fabricante, o si ha sido personalizado (grabado, decorado, con claves personales, etc.). Si tu producto no cumple con las políticas anteriormente especificadas, no podremos aceptar el cambio o devolución.

Acerca del sitio web: Esta página o sitio web es operado, administrado y atendido por SPICY PARTNERS, S.A. DE C.V. (en adelante "SPICY PARTNERS"), quien será el único responsable de la aplicación de las presentes políticas de cambios y devoluciones, deslindado de cualquier responsabilidad a Wilson Sporting Goods Co. de México, S.A. de C.V. en lo que respecta a la gestión de dicho sitio web, salvo errores causados por operación directa de Wilson Sporting Goods Co. de México, S.A. de C.V. en los casos que aplique.